Somos, CANP una firma familiar, de Asesoría fiscal y contable para empresas y autónomos , orgullosa de brindar un servicio cercano y de total confianza en el mundo de la asesoría fiscal, contable y laboral, para autónomos y empresas, desde hace más de 15 años.
Actualmente a la cabeza del despacho estoy yo, Adrián, con más de 8 años de experiencia en el sector, y respaldado por una tradición familiar de destacados profesionales en el ámbito económico-fiscal, que incluye asesores fiscales, abogados mercantilistas, economistas y auditores.
Mi carrera profesional comenzó en 2014, en una de las cuatro principales consultoras del mundo, en el área de la asesoría fiscal y contable.
Tras acumular más de siete años de experiencia, prestando mis servicios a clientes de renombre y adquiriendo un profundo conocimiento de las mejores prácticas en la gestión fiscal, estratégico empresarial y eficiencia operativa de las grandes empresas, decidimos que había llegado el momento, de aplicar esa experiencia y conocimientos a nuestra asesoría fiscal y contable para empresas y autónomos, a nuestros servicios y a nuestros clientes.
Juntos por un futuro próspero: tu éxito es nuestro compromiso.